Auto emprende a cualquier edad
Publicado por isabelodonnell
Quiero dedicar este artículo a las personas que piensan que hoy es imposible emprender, por las dificultades de acceso a créditos, por el exceso de oferta de negocios tradicionales y la falta de demanda, porque no tienen experiencia por su edad o porque tienen demasiada y ya son «mayores» para que les de tiempo a devolver un préstamo, o por…. . Hay tantos casos como personas.
No está todo perdido, al contrario, nos ha tocado vivir una época de tremendas posibilidades para todos.
No importa tu origen ni edad lo que importa es que de verdad te quieras formar- la formación puede ir en paralelo al desarrollo de tu proyecto- te des cuenta de que la información está al alcance de todo el mundo y de que las redes son una tendencia y un negocio no solo para unos pocos.
Existen proyectos como el Network Marketing que están capitalizados en origen con lo que podrás convertirte en empresario sin ninguna de las trabas que conocemos.
Este vídeo que te comparto lo he dedicado en especial a los jóvenes, pero también a sus padres con los que la mayoría de ellos viven todavía. No es raro encontrarnos con jóvenes que quieren iniciar su proyecto y que no son apoyados generalmente por falta de información.En algunos casos nos encontramos que esos mismos jóvenes han sido abalados para proyectos tradicionales que son muy difíciles de sacar adelante y que en muchos casos fracasan. .El Márketing en Red o Network Marketing no fue bien analizado en sus inicios, pero tampoco lo fue la Franquicia, sin embargo hoy en día muchos de los que no lo tomaron en serio se han unido a esta Industria ya como Fabricante ya como Empresario, procedentes de todo tipo de profesiones y con resultados exitosos en ellas.
CARTA PARA PADRES
http://www.youtube.com/watch?v=qFL-LNoSD5E
¡Por vuestro éxito y el de vuestros hijos!
Isabel O’Donnell
Publicado el 22/06/2013 en Uncategorized y etiquetado en cualquier edad, emprender, marketing en red, marketing social. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0