Nuestro proyecto


ventana mar se abre a un proyecto, el network marketing
Muchos de nosotros venimos del mundo del empleo o de  negocios tradicionales de todo tipo. Pero si hay algo que une a todos los que comenzamos el proyecto y lo llevamos adelante es que tenemos  un motivo. Un motivo suficientemente fuerte como para poner un esfuerzo extra.

 Te diría que es aún más importante tener un motivo en nuestro proyecto que en los negocios tradicionales. ¿Sabes porqué? Pues porque en un negocio tradicional tienes muchos obstáculos para arrancar y eso ya supone una criba, además en caso de que logres arrancar y tengas malos momentos como hay mucho en juego te es muy difícil tirar la toalla. Y aún así tantísimos echan el cierre, verdad?

Existen muchas Empresas dentro del Network Marketing, cada año surgen miles. Pero no me voy a extender en hablarte de todas ellas. En varios libros de los que te mencioné como “Ola 4” de Richard Poe, “Escuela de Negocios”  de R. Kiyosaky, etc… , te hablan de algunas. 

Existen muchos tipos de planes de compensación. A nosotros nos interesó este porque es ilimitado, te permite obtener ingresos residuales hereditarios, la solidez, seriedad, ética, compromiso social de la corporación, que jamás se ha ido de ninguno de los países en que ha entrado y mucho más…Estamos orgullosos de estar asociados con una pionera que sigue liderando el mercado y en prospección continua. 

NUESTRO PLAN 

  •  En qué consiste Nuestro Proyecto:  Si tengo que explicarte en pocas frases podríamos llamarlo consumo colaborativo. La oportunidad de utilizar tu consumo básico en una opción que va a significar un cambio para ti y los tuyos. 
  • PARA VER QUE ESTÁS BUSCANDO Y CÓMO ENCAJARÍA EL PROYECTO EN TU VIDA, PÍDENOS UNA ENTREVISTA. TF 600 677 337 o a través del apartado contacto-
A %d blogueros les gusta esto: