NETWORKMARKETING…Y EL VERANO?
Muchos tienen la idea de que el Verano es una mala época para desarrollar networkmarketing. Si partimos de esa idea preconcebida y viciada actuaremos en consecuencia. Perdón, no actuaremos. Y el resultado de no actuar es que no va a haber resultados. Pues bien, todo esto volverá a alimentar nuestra creencia limitante de que el verano es mala época para desarrollar nuestro negocio de marketing en red o networkmarketing.
Varios consejos para el verano: 1- En el Avión, hotel… aprovecha para conocer gente nueva. Hacer amistades. pregúntales cosas como: Qué te atrajo de Barcelona, Madrid, Málaga, París o Londres…? Vienes a menudo?
De dónde eres? A qué te dedicas?…. Después llevas la conversación hacia ti: «Has mencionado que eras de Alicante….( o de Buenos Aires…., en caso de hacer negocio fuera de tu país). Estoy desarrollando negocio ahí. Me encantaría permanecer en contacto para continuar nuestra charla y quizás podría decirte algo más de nuestra expansión en tu zona. ¿Cómo te es más práctico para permanecer en contacto» Anota su tf. y sus datos de facebook! Y no te olvides de mantenerte en contacto.
2- Aprovecha si tienes familia o amigos en la zona para que te presenten gente. 3- Si vas a hacer regalos no te olvides que sea con tus productos. Después no te olvides tampoco de preguntarles qué tal les va con ellos. Si les gusta van a querer saber como obtenerlos. 4- Lleva y reparte tus tarjetas de visita. Tu objetivo es tener nuevos amigos y obtener sus datos de contacto. 5- Si nos quedamos en nuestra zona o vamos a una en la que tenemos equipos y/o clientes. Aprovechemos para alguna velada desenfadada. Tipo reunión para tomar algo, o en un lugar de esparcimiento…. Puedes hacer algún sorteo de productos, hablar de experiencias de productos o del negocio. 6- Revisa tu facebook, tu listado de teléfono, tu lista y todo lo que te ayude a recordar. Llama a 1 o 2 personas al día para mantener contacto y que no se enfríen. les hablarás eventualmente del lanzamiento de algún producto o de alguna actividad o resultado de la actividad (esto dependerá del contacto). Contacta con tus antiguos clientes, suelen ser a menudo los mejores candidatos porque adoran ya el producto.
Pon tus metas junto con tu mentor y transmite esto mismo a tu grupo para que hagan otro tanto. Si eres tú el mentor que eligen, asume ese rol. Recuerda que el nivel del líder marca el nivel del grupo. En consecuencia, tu equipo va a duplicarse. Y no te olvides que es más sencillo mantener momentum en verano que tratar de crear uno nuevo al acabarse las vacaciones.
Por vuestro éxito y Felicidad!
Isabel O’Donnell
Publicado el 26/07/2015 en Uncategorized y etiquetado en capitalismo solidario, conectamos gente, marketing en red, negocio asociativo, negocio colaborativo, networkmarketing, verano y negocios. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
pues eso harè.
Genial Maribel!