NEGOCIO DE LA NUEVA ECONOMIA-NETWORK MARKETING
Publicado por isabelodonnell
En esta presentación he querido revisar los cambios que estamos viviendo.
Revisarlos además para entenderlos y aprovechar esos cambios para posicionarnos en la Nueva Economía que nos ha tocado vivir.
Nunca antes en la Historia de la Humanidad ha sido tan factible para personas de todo tipo el poder emprender y hacerlo sin las limitaciones de los negocios que conocemos.
¿Cuanto tarda un empresario con un negocio tradicional, que necesita local, stocks, empleados, etc. en pasar la barrera de los 5 años primeros , sobrevivir y expandirse en todo su pais y despues internacionalizarse?. ¿Verdad que mucho y que muy pocos lo logran?. En este momento de nuestra economía, aunque no se nos suele contar (¡Qué extraño que no nos lo cuenten! ¿verdad?) esto es posible y está diseñado para que lo aprovechemos.
A otro nivel también me encuentro a muchas personas que para sacarse un dinero extra se ponen a hacer manualidades, cocinar dulces y toda suerte de ideas. Creo que al menos no se quedan inmóviles y buscan soluciones, pero el tema es que tienen que hacer de «fabricantes» y además buscar un sistema para comercializar su producto ya sea directamente , por internet o a través de terceros. Esto es muy limitado ¿Verdad?
Yo entendí y por eso os lo comparto que mediante el Network Marketing y con mi proyecto en concreto puedo estar expandiéndome en unos 103 países con un precio de 30 euros, dejándome ayudar y ocumpándome también de hacerme profesional con formación a la que tengo acceso. Evito pues aprender de mis errores y me beneficio de un sistema ya creado.
Os dejo con el video.
Si quieres más información o estás interesado en crear tu proyecto con nosotros ponte en contacto a través de la página o bien llamando al teléfono 600 67 73 37
Te deseo éxito.
Isabel O’Donnell
Publicado el 28/05/2014 en Uncategorized y etiquetado en negocio, negocio social, network marketing, nueva economia. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Los comentarios están cerrados.